Peticiones Quejas y Recursos

Preguntas Frecuentes

1¿A qué número debo llamar si el portátil entregado por Amigo Red presenta fallas?

Se debe comunicar a la linea de soporte técnico de Hewlett-Packard la cual es 018000514746 - opción 6.

2¿Cómo puedo tener wifi en mi casa?
Para que usted disponga de este servicio, puede adquirir y conectar a la red de forma independiente un router inalámbrico.
3¿Cómo puedo aumentar la velocidad del servicio de Internet?
Actualmente se maneja una velocidad estándar que corresponde a 4 Megas de descarga y 1 Mega de subida.
4Deseo adquirir el servicio de Internet con Amigo Red pero los asesores comerciales ya no se encuentran en mi barrio.

Se puede comunicar a las lineas gratuitas de atención al cliente donde un asesor comercial le brindara información sobre la condiciones del servicio y le tomara los datos con el fin de remitir la información al área comercial.

Cesar: 018000945080

Atlántico: 018000942422

5¿Por qué en los sectores de estratos 1 y 2 no obsequian portátiles?
Amigo Red es un proyecto que trabaja en conjunto con el Ministerio de Telecomunicaciones el cual entrega portátiles a los usuarios de viviendas VIP, pero como beneficio a los sectores cercanos en estratos 1 y 2 se les brindara una tarifa realmente económica.
6¿Por qué no me ha llegado la factura?

En estos casos es importante validar la modalidad de entrega de la factura, es decir si electrónica o física, es por esto que lo invitamos a comunicarse a las lineas gratuitas de atención al cliente con el fin de validar los datos de forma detallada.

Cesar: 018000945080

Atlántico: 018000942422

7¿Por qué si solicito el retiro del servicio de Internet hoy, no lo desconectan de inmediato?
En lo establecido al Art. 66 de la Resolución 3066 de 2011, para efectuar el retiro del servicio se debe tener en cuenta las fechas de corte de facturación.
8¿Por qué no se ha iniciado con las capacitaciones ofrecidas?
El área logística de Amigo Red se encuentra diseñando el cronograma de las capacitaciones para ofrecerle a nuestros clientes, en el momento en que este terminado se dará a conocer a través de los canales de atención.
9¿Por qué después de las 5:00pm no esta disponible la oficina de atención al cliente?
Nos permitimos informarle que los horario de atención al cliente de las oficinas presenciales son: Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 - 1:00 a 5:00 pm; de igual forma recuerde que esta a su disposición las lineas gratuitas de atención las 24 horas del día.
10¿Cúal es la diferencia entre corte y suspensión del servicio?

CORTE: La empresa da por terminado el contrato y para volver a disfrutar del servicio, se debe hacer una nueva solicitud de conexión.

SUSPENSIÓN: La empresa suspende máximo por 2 meses el servicio y el usuario queda imposibilitado temporalmente para hacer uso del mismo.

Crear PQRConsultar PQR